Skil F0157347AA – Analisis

Lijadora orbital (160 W, 92 x 185 mm, bolsa para el polvo, conexión para aspirador integrada, juego de 3 accesorios)

Skil F0157347AA
5 (100%) 1 voto

Skil F0157347AA
Skil F0157347AA
 
 
Lijadora orbital
Skil F0157347AA

Ventaja principal:

Su motor de 160 W le permite generar movimientos circulares de altas revoluciones para pulir cualquier superficie en menos tiempo y con los resultados y el acabado que requieres.

Desventaja principal:

Está diseñada para llevar a cabo trabajos caseros preferiblemente, porque su estructura y diseño no son demasiado grandes, así que si buscas una lijadora de mayor volumen será conveniente evaluar otras opciones.

Veredicto: 9.7/10

Su potencia y diseño ergonómico hacen de esta lijadora un utensilio perfecto para realizar diversas labores en casa, con la posibilidad de mantener limpio el espacio de trabajo en todo momento, gracias a su adaptador para aspiradores.

Características principales explicadas

1. Potencia

Como se trata de una lijadora orbital, siempre es necesario que tenga la suficiente potencia para que la hoja se mueva lo más rápido posible en menos tiempo, logrando que el proceso se complete de manera rápida, pero que al mismo tiempo se obtenga el acabado que el usuario espera. Así que este modelo está pensado para cumplir con esta característica, gracias a su motor de 160 W, que te ayudará a moldear y esculpir una determinada superficie o material de manera eficiente, utilizando solo la energía adecuada para cada tipo de objetos y materiales que estés lijando.

2. Ergonomía

La manipulación de este aparato sigue siendo manual, a pesar de que tiene un avanzado funcionamiento eléctrico. En este sentido, se ha diseñado con un alto nivel de ergonomía con dos opciones de agarre en zonas estratégicas del mismo, que te darán un mayor control y te ayudarán a direccionar la lija por cada sector, para que te sientas cómodo al manipularlo y logres el resultado final que estás buscando. Para ello posee dos agarres, de modo que puedes manipularlo con dos manos y lograr un mayor dominio durante el proceso de lijado. Por estas razones, muchos clientes se refieren siempre a este modelo, cuando hablan de las mejores lijadoras orbitales.

3. Estabilidad y limpieza

La hoja de lija debe mantenerse lo suficientemente estable durante el proceso de utilización de la misma. Para esto, requiere estar muy bien fijada al aparato, de manera que no se mueva cuando la coloquemos sobre una zona o material muy duro o difícil de lijar. Por eso, esta lijadora tiene un modo de sujeción de la hoja muy seguro, que es mediante un velcro grueso, donde la hoja se adhiere al aparato por el tiempo que lo necesitemos, y lograr brindar el rendimiento que el usuario espera, sin despegarse o moverse de su posición inicial.

Además tienes la opción de mantener muy limpio todo el espacio, porque cuenta con una salida para conectarse a un aspirador, que permitirá despejar el espacio de trabajo.

Otras lijadoras orbitales recomendadas

En lijadora-orbital.eu, te mostramos las reseñas de las mejores lijadoras orbitales del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada una de ellas. Así, cuando te decidas a comprar una lijadora orbital, podrás realizar una mejor elección en función de las necesidades que tu trabajo requiera.

Cerrar menú